INTRODUCCIÓN A LA PROGRESIÓN DE LA SENTRY MECÁNICA NUEVA

Introducción a la apertura por progresión de los modelos nuevos de las cajas de seguridad Sentry con cerradura de combinación mecánica



La caja fuerte Sentry mecanica nueva con diseño futurista, de la era espacial, es el mismo perro con otro collar.

La caja de seguridad Sentry mecánica nueva, tiene tres ruedas, son plásticas y la tercera rueda TIENE gates falsos para confundir. En estas cajas , no se puede encontrar el verdadero gate en el drive cam porque la apertura de todos los gates (verdadero y falsos) es igual. Tienes que escoger uno, el que más te guste. Esto puede que retrase un poco la progresión, pero no es crítico.


Aquí puedes apreciar claramente el fence metido dentro de los gates de la ruedas y los gates falsos de la tercera rueda (la rueda negra). Esto es exclusivo de la caja de seguridad nueva.



La puerta de esta caja de seguridad de tamaño alto tiene un boltwork de cuatro vías, los tradicionales pernos a izquierda y derecha más unos adicionales arriba y abajo. Esto es para compensar por el alto de la caja. Fíjate que los pernos NO están en el centro de la puerta.

Las ruedas de la cerradura de esta cajas fuerte tiene una tolerancia de fence/gates de cuatro números, esto quiere decir que para evitar correr el riesgo de brincar un número, tienes que usar una tabla de progresión en incrementos de 4 números.

Estas instrucciones aplican solamente a cajas con cerraduras que estén buenas y sanas, cuyo único problema es que no hay números.

Algunos modelos de la caja de seguridad Sentry mecanica nueva traen una cerradura de llave tubular. Que se activa empujándola.  Si la cerradura tubular está cerrada, la caja no va a abrir, aunque esté puesta la combinación.

Algunas de estas cajas de seguridad, tienen un mecanismo el dial que hace un "criiick-criiick-criiick" cuando gira. No se para que SENTRY le pone esto, pero si te digo que NO tiene ningún efecto en el proceso de la progresión.

Blog más reciente

  1. Manipulación Humana vs Progresión Robótica

    Feb 18, 19 04:50 PM

    Entendiendo las diferencias entre manipulación humana y progresión robótica de cerraduras de combinación usadas en cajas fuertes.

    Leer más

Free counters!