CAJAS FUERTES DE VENTA
EN MEGATIENDAS

Cajas fuertes de venta en megatiendas
y nivel de resistencia de las mismas


Webmaster



Cuando estás buscando cajas fuertes es importante que entiendas que las marcas que trabajan las megatiendas  por lo general son importadas, de una calidad estructural que deja mucho que desear. Podrán verse bonitas por dentro y por fuera, pero lo que es realmente importante es aquello que NO puedes ver: el material del cual están hechas.

Security on Sale


En este impactante vídeo podrás ver la apertura violenta de una caja para armas siendo atacada con palanca y pata de cabra.

Wayne Winton


En este otro vídeo verás más o menos la misma historia pero con otra caja fuerte para armas de las que venden las megatiendas.

En honor a la verdad, debo decirte que esta caja fuerte para armas, estando anclada al piso (de manera que no se pueda virar) y estando en un espacio restringido (como en un closet) va a limitar considerablemente el movilidad de los atacantes y de esta manera hacerla más resistente artificialmente.

Debes tener en cuenta que los empleados de las megatiendas, muchas veces debido a la rotación frecuente, no tienen tiempo de adquirir el conocimiento especializado necesario para explicar las diferencias de los diferentes equipos y recomendar una caja fuerte sobre otra.

Es importante que entiendas que si tu presupuesto es limitado, mejor precio NO vas a conseguir en ningún otro sitio, pero también quiero que entiendas el riesgo que estás adquiriendo al comprar la caja fuerte en el establecimiento.

GRANDES SUPERFICIES

Cuando digo megatiendas hablo de Big Kmart, Costco, Home Depot, Office Max, Office Depot, Sams Club, Wal-Mart, etc.

Bottom Line


Si tienes el presupuesto y realmente quieres y/o necesitas verdadera protección para tus documentos y valores, compra solamente de una tienda especializada. Te garantizo que el precio de venta definitivamente va a ser más alto, pero también te garantizo que dormirás más tranquilo.

Para ver unas cajas fuertes especializadas que te ofrecen verdadera seguridad contra robo, haz click en el texto.


Qué quieres hacer?






SAFE-TECNIA.COM
PO BOX 194148
SAN JUAN PR USA
00919-4148
+1 (787) 617-1336


Revisado 08/05/19