CAJAS FUERTES GARDALL

Un poco de información sobre las cajas fuertes Gardall en Puerto Rico


Webmaster



Gardall Six Pack

En uno de mis viajes de educación contínua a las convenciones anuales de la Safe & Vault Technicians Association (SAVTA), en el booth de exhibición de las cajas fuertes Gardall, note que había una oferta promocional muy atractiva para cerrajeros. Constituía en un anaquel de demostración con seis cajas fuertes de diferentes disenos y tamanos. Este concepto lo denominaban six pack, como el paquete de cerveza.

Metrolock

Había trabajado recientemente en Metrolock, y hable con el encargado sobre la idea de trabajar las cajas fuertes Gardall en Puerto Rico. Yo recientemente estaba empezando en las cajas fuertes y necesitaba dar servicio. Luego de pensarlo rechaza la misma porque entendía que confligía con la venta de las cajas fuertes Sentry.

Fabricación americana y asiática

Para ese entonces, las cajas fuertes Gardall se fabricaban enteramente en Estados Unidos, salvo algunas cajas fuertes homologadas, de fabricación John Tann, que importaban desde Canadá.

Con el pasar del tiempo, para poder ser realmente competitivos en el mercado internacional, empezaron a traer poco a poco cajas fuertes hechas en Asia.

Luego de ojear el último catálogo de Gardall, me sorprendió grandemente ver que mucho más de la mitad (como dos tercios) de su producto es asiático.



Super Lock & Key

Después de esto, toqué puerta con Super Lock & Key. Les expuse la misma idea y diciéndome que les interesaba y que lo iban a pensar. La realidad es que lo estuvieron pensando como por espacio de un año! Un día el encargado me dijo: Hice la orden... Recuerdo que para celebrar me llevó a almorzar al restaurante mexicano Totopos.

El éxito no tardó en producirse, la excelente presentación, la amplia variedad y los buenos precios de Gardall hicieron su efecto. Yo logré el servicio técnico subcontrado que quería.

A los pocos años el negocio cambia de dueño y se muda al cruzar la calle. Las ventas de las cajas fuertes Gardall se mantienen estables.

Cuando la situación económica empieza a deteriorarse en la isla así también se empiezan a deteriorar las ventas de las cajas fuertes.

Data Supplies

Con el tiempo Super Lock & Key deja de trabajar la línea y esta reaparece en Data Supplies, ubicado en el Centro Comercial Villa Nevárez en Río Piedras. De todos los vendedores de la esta empresa, Tony Cortés es la persona a cargo de estas ventas especializadas.

¡AHORA TÚ TAMBIÉN
PUEDES ESCRIBIR!





Artículos recientes

  1. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE SEYMA

    Dec 02, 19 06:37 PM

    El safecracker costarricense Gustavo Campos comparte momentos abriendo una caja fuerte SEYMA utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  2. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE EMPIRE

    Oct 26, 19 09:38 PM

    El master safecracker costarricense Roy Quirós comparte momentos abriendo una caja fuerte Empire utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  3. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE VICTOR

    Oct 26, 19 09:30 PM

    El master safecracker costarricense Roy Quirós comparte momentos abriendo una caja fuerte Victor utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  1. SAFE-TECNIA
  2.  ›
  3. CAJAS FUERTES GARDALL