CAJAS FUERTES MAJOR

Los modelos de cajas fuertes Major
que más se ven en Puerto Rico


Webmaster



Tapa de caja empotrable en piso con su etiqueta de resistencia a herramientas.

Las cajas fuertes Major son bastante comunes en Puerto Rico. A diferencia de los cofres resistentes a robo, que me gustan y me entretengo mucho manipulándolos, la calidad de las cajas de fuego no me convence mucho, pues las encuentro un poco endebles. A mi mejor entender, estos productos deben haber sido fabricados entre finales de los años sesenta y principios de los años setenta. Nunca supe quién era el importador de esta línea de equipos de seguridad. Algunas cajas fuertes Major, como las empotrables en piso, son distribuídas actualmente por American Security Products.



Cofres resistentes a robo


Los clásicos cofres antirrobo con certificación TL-15 de resistencia a herramientas de Underwriters Laboratories. Excelentes equipos en todo el sentido de la palabra.

Cajas resistentes a fuego


Cajas fuertes Major diseñadas para proteger documentos de fuego, se fabricaban en varios tamaños para atender las diferentes necesidades de espacio.

Combination Units


Estos combination units incorporan lo mejor de dos mundos, un cofre blindado en la parte superior para proteger dinero de robo y una caja ignífuga en la parte inferior para proteger documentos de fuego.

Cajas empotrables en piso


Mejor opción recomendada por la escuela estratégica de cajas fuertes camufladas. Sobre la puerta se coloca una tapa que nivela y pone al ras el borde de la caja con el resto del piso, disimulando así la cavidad una vez ésta es recubierta con una alfombra. Las tapas de estas cajas empotrables en piso son idénticas a las puertas que tienen los cofres antirrobo, excepto que por carecer de gozne, se abren halando el mango plegable una vez son retractados los pernos.


¡DILE NO A LA PERFORACIÓN INNECESARIA!

En caso de combinación perdida y estando el mecanismo operacional, las cerraduras de combinación de todos estos equipos pueden abrirse sin perforación ni rotura.


¡AHORA TÚ TAMBIÉN
PUEDES ESCRIBIR!





Artículos recientes

  1. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE SEYMA

    Dec 02, 19 06:37 PM

    El safecracker costarricense Gustavo Campos comparte momentos abriendo una caja fuerte SEYMA utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  2. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE EMPIRE

    Oct 26, 19 09:38 PM

    El master safecracker costarricense Roy Quirós comparte momentos abriendo una caja fuerte Empire utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  3. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE VICTOR

    Oct 26, 19 09:30 PM

    El master safecracker costarricense Roy Quirós comparte momentos abriendo una caja fuerte Victor utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  1. SAFE-TECNIA
  2.  ›
  3. CAJAS FUERTES MAJOR