EDWIN ESMERAL

Conoce al máximo exponente en instrucción de técnicas de manipulación de diales en español


Webmaster





Algunos cursos de manipulación de diales
dados en diferentes ciudades y países:

Ciudad de México - junio 2018


Estudiante del primer curso impartido en la CDMX, muy contento de abrir su primera cerradura de combinación por manipulación. En la mesa se pueden apreciar los papelitos amarillos que se usan para facilitar la toma de lecturas en los puntos de contacto.

San José, Costa Rica - mayo 2018


Los dos pedacitos rectangulares de cinta adhesiva que se ven pegados en el punto de contacto izquierdo (5) y en el punto de contacto derecho (15) en el dial ayudan tanto al aprendiz como al maestro a destacar de forma muy visible el área de contacto.

Lleida, España - mayo 2018


El uso de una pequeña lámpara ayuda mucho a reducir la fatiga que produce el fijar la vista para ver las pequeñas diferencias de las lecturas en los puntos de contacto.

San José, Costa Rica - noviembre 2016


Primer curso de manipulación de diales impartido en Centroamérica. El maestro Edwin Esmeral está en la fila de arriba a la derecha. Si te fijas bien, dos de los diales no son iguales a los otros. ¡A última hora hubo que acomodar a más estudiantes y hubo que improvisar!

Madrid, España - noviembre 2011


Manipulación en ristra. Cerraduras de combinación montadas en sus bases de madera listas para ser utilizadas en clase. Tal es el poder de convocatoria del maestro Edwin Esmeral.

Caracas, Venezuela - junio 2010


Un feliz estudiante del curso de manipulación de Caracas saca su certificado de participación de dentro de una caja fuerte. Edwin tiene la peculiar costumbre de dejar los certificados encerrados y motivar a los estudiantes a sacarlos. ¡Examen final!


EDWIN ESMERAL
CONTACTO

+34 638 19 01 34


maestrocerrajero@gmail.com
edwinesmeral@hotmail.com



¡Ahora tu también
puedes escribir!