ESCUELAS DE SAFECRACKING

Sitios donde puedes recibir educación y adiestramiento en safecracking


Webmaster




Associated Locksmiths of America
(ALOA)

Aunque más orientados a cerrajería en general, ALOA tiene algunas clases relacionadas con cajas fuertes y bóvedas en sus convenciones anuales. Manipulación Básica, Manipulación Avanzada, Servicio de Contenedores GSA, son unos ejemplos.

aloa.org


Lockmasters Security Institute
(LSI)

Lockmasters incialmente empezó como una escuela de manipulación residente en 1955. Un año después en 1956, sacarson su famoso curso por correspondencia. A través de los años ellos han evolucionado y crecido dramáticamente. Ahora tienen dos edificios separados, Lockmasters donde venden al por mayor herramientas y piezas, y LSI en donde ofrecen clases y entrenamiento.

lsi.com


Mark Bates Associates
(MBA)

Mark Bates, un antiguo empleado de Lockmasters, fundó su propio negocio ya hace algunos años.

Siguiendo un camino un poco diferente al de Lockmasters, el cual se ha diversificado enormemente, (tienen ahora hasta cosas de automóviles), MBA se ha especializado verdaderamente en cerraduras de cajas fuertes, ya sea de combinación o de llave.

mbausa.com


Penetration Parties
(Dave Mc Omie)

Uno de los más famosos safecrackers e instructores de la industria Dave McOmie, organiza estos eventos unicos en diferentes localidades a través del año. Estos son eventos donde los asistentes abren por perforación una vasta vareidad y cantidad de cajas fuertes desde que amanecer hasta el anochecer. Estos sos eventos educativos premium y usualmente se llenan rápidamente, usualmente en meno de 24 horas.

davemcomie.com




Safe and Vault Technicians Association
(SAVTA)

Originalmente fundado por Lockmasters, SAVTA está ahora bajo la sombrilla de ALOA. Cada año la asociación lleva a cabo su convención y trade show. Como parte del evento, se ofrecen y se imparten clases a los asistentes.

savta.org


¡AHORA TÚ TAMBIÉN
PUEDES ESCRIBIR!