JOSÉ LAMPÓN
CAJAS FUERTES Y BOVEDAS

José Lampón retoma las
c
ajas fuertes y bovedas


Webmaster






Mosler
1994 - 2000


El inicio de José Lampón al mundo de las cajas fuertes y bovedas se remonta a 1994, cuando entra a trabajar como supervisor de almacén en la sucursal de Puerto Rico de la compañía de cajas fuertes Mosler, que para aquella época estaba en Santurce. Una de las primeras cosas que hace como supervisor de almacén  es implementar en conjunto con la gerencia un sistema de control de inventario. Como parte de una estrategia tardía de reducción de gastos, en el año 2000 Mosler decide subcontratar el servicio de acarreo y entrega de sus equipos. José Lampón ve una excelente oportunidad de negocio en esto: ni corto ni perezoso renuncia a Mosler y acto seguido ofrece a la empresa sus servicios como subcontratista.

Subcontratista
2000 - 2003


Inicialmente todo marcha  de maravilla, pero este estado de cosas no está destinado a durar. La situación cambia para lo peor cuando en 2001 Mosler Safe Company de Hamilton, Ohio cierra sus puertas para siempre luego de declararse en bancarrota tras 127 años de operación. Luego de este evento trascendental que sacude hasta sus cimientos la industria de cajas fuertes y bóvedas, José Lampón sigue haciendo servicio subcontrado a varios clientes.

Safes Unlimited
2003 - 2007


En 2003 José Lampón decide romper la camisa de fuerza del servicio subcontratado y lo hace registrando en el Departamento de Estado su compañía Safes Unlimited, para poder así ofrecer sus productos y servicios abiertamente en el mercado. En ese entonces opera limitadamente, desde su residencia, prácticamente sin inventario y con poca o ninguna promoción.

Cambio de ambiente
2007 - 2009


En 2007 una serie de  problemas personales hacen que José Lampón opte por un cambio de ambiente y se relocaliza al estado de la Florida. Luego de delegar negocio y teléfono a una persona de confianza inicia su viaje. Durante este tiempo trabaja como receiving manager en un Office Depot de Miami. En 2009 una decisión corporativa eliminando en su región la plaza en que trabaja lo obliga a reconsiderar nuevamente las cajas fuertes y bovedas.

José Lampón Cajas Fuertes y Bovedas


José Lampón regresa a Puerto Rico en 2009 y retoma lo que siempre le ha apasionado: la venta y el servicio de los equipos de seguridad física. Pensando en el provecho publicitario de fusionar el goodwill de su persona con cajas fuertes y bovedas, decide utilizar su nombre unido a estas palabras genéricas de búsqueda para llamar su nueva empresa.


Vista parcial del showroom.

Venta

  • Cajas fuertes certificadas contra fuego.
  • Cajas fuertes certificadas contra robo.
  • Cajas fuertes certificadas contra fuego y robo.
  • Cajas de seguridad pequeñas de uso múltiple.
  • Bóvedas de alta seguridad certificadas contra ataque violento por Underwriters Laboratories, Inc.
  • Archivos ignífugos para proteger documentos importantes y/o irreemplazables.
  • Cajas fuertes ignífugas de diseño especial para proteger backups de computadora.

Servicio

  • Apertura y reparación de cajas fuertes, cofres antirrobo, archivos ignífugos y puertas de bóveda.
  • Cambio de combinaciones.
  • Contratos de mantenimiento preventivo.
  • Acarreo e instalación profesional dentro de las facilidades.
  • Compraventa de equipo usado.
  • Remoción y disposición de equipo no deseado.
  • Armado de bóvedas bancarias modulares.
  • Instalación de cajeros automáticos.

Bancos y cooperativas


A diferencia de otros competidores, José Lampón Cajas Fuertes y Bovedas se distingue por su soporte técnico de avanzada a instituciones financieras como bancos y cooperativas de ahorro y crédito.


José Lampón posa sonriente en su booth de exhibidor durante una de las convenciones anuales de los presidentes ejecutivos de las cooperativas de ahorro y crédito.

Equipos Glory


Haciendo negocio ya como Safes Unlimited, José Lampón entra en contacto en 2004 con José Ortiz, gerente de ventas para Puerto Rico de la firma Glory Global Solutions. A partir de ese contacto, gracias a su atención al detalle y a su buen récord de seguridad en entregas e instalaciones, José Lampón se convierte en la persona designada por Glory para movimiento y anclaje de todos sus equipos en la isla.

Glory Global Solutions

Expertos en todo lo que es sistema computarizado de conteo de dinero. Con aproximadamente 900 equipos instalados y funcionando a través de todo Puerto Rico y el 98% del mercado copado, Glory Global Solutions es indudablemente el líder en venta y servicio de estos equipos en la isla.

ALGUNOS EQUIPOS:

  • Teller Cash Dispensers -  Dispensadoras de dinero para bancos y cooperativas.
  • Teller Cash Recyclers - Máquinas que lo mismo reciben o dispensan dinero.
  • QuickChange - Máquinas que cuentan menudo con gran rapidez y eficiencia.

glory-global.com


Cannabis medicinal


Debido a las necesidades de seguridad particulares de esta industria, José Lampón ha estudiado a fondo el reglamento del Departamento de Salud y ha asesorado a varios empresarios sobre las diferentes opciones  disponibles para proteger el producto adecuadamente y estar a su vez en pleno cumplimiento de ley.

Previously Owned


Otro de los fuertes de José Lampón Cajas Fuertes y Bovedas es la compra, venta y restauración de equipo previously ownedEn este renglón de mercado, se pueden conseguir buenos precios, sobre todo en aquellos equipos viejos o antiguos, que los técnicos old school de cajas fuertes añoran por saber que la calidad de fabricación de esos equipos es cosa del pasado y nunca volverá a repetirse.

PARA COMUNICARTE
CON JOSÉ LAMPÓN

+1 (787) 689-5599


joselampon@yahoo.com



Artículos recientes

  1. LISTADO ANTIGUOS MIEMBROS ALOA LATINO

    Dec 09, 19 04:27 PM

    Listado de antiguos miembros de países latinoamericanos que tienen membresías expiradas en ALOA LATINO.

    Leer más

  2. OFERTA ANTIGUOS MIEMBROS ALOA LATINO

    Dec 09, 19 04:17 PM

    Una oferta súper exclusiva imposible de rehusar para todos los antiguos miembros de ALOA LATINO.

    Leer más

  3. EMBAJADOR ALOA PUERTO RICO AMÉRICA LATINA

    Dec 09, 19 04:13 PM

    Nombramiento del webmaster como embajador de ALOA para Puerto Rico y los países hispanohablantes de América Latina.

    Leer más









Haz click en Loquillo
para oírlo riéndose

Click on Woody to
hear him laughing