¿Por qué usar un
cerrajero profesional?



Recoge cualquier periódico que tenga un artículo sobre las preocupaciones de la comunidad, y el tema del crimen por lo general encabeza la lista. Por lo tanto, es sorprendente ver que duenos de residencias y contratistas no usen con más frecuencia los servicios de cerrajeros profesionales para las necesidades de seguridad de sus propiedades.

Por ejemplo, la práctica más común en la construcción de nuevas residencias es dividir los riesgos de seguridad - usando una companía para montar un sistema de alarma, un electricista para conectar alumbrado en el exterior para prevenir el crimen, y quizás carpinteros para instalar cerraduras de baja resistencia y herrajes de puerta casi como ideas de último minuto.

A veces, opciones críticas como la estructura que soporta el marco de la puerta, el reforzar la puerta o la instalación cajas fuertes para empotrar en el piso ni siquiera se piensan a tiempo para poder incorporarlas en el proceso original de construcción.

Hay casi 10,000 miembros de la Associated Locksmiths of America - un número de los cuales son cerrajeros certificados - disponibles para contratistas, propietarios de negocio y duenos de residencias para garantizar la seguridad física de sus propiedades y lo más importante, la de sus empleados y familias,  dice Robert E. Mock, pasado presidente de ALOA. Es desconcertante que propietarios hagan tales inversiones sustanciales en sus viviendas y negocios sin que tengan el cuidado de protegerlos inteligentemente.

El asunto va más allá de meras técnicas de instalación correctas. Un cerrajero cualificado puede hacer recomendaciones sobre qué sistemas de seguridad física y electrónica deben ser escogidos en primer lugar.

Hoy en día, el mercado de la seguridad física y electrónica está inundado de opciones a veces desconocidas para aquellos en disciplinas fuera de la cerrajería. Aún un suplidor de una industria relacionada consciente de un nuevo producto de seguridad es poco probable que tenga los elementos de juicio o las cualificaciones de un cerrajero altamente capacitado y experimentado.

Mock también cita preocupación por el creciente número de companías que sólo saben o están capacitadas en una estrecha porción de los servicios de seguridad.

Cada vez más, estamos viendo a companías que se mercadean a sí mismas como  proveedores de seguridad que tienen una exposición mínima a la industria de la seguridad como  conjunto.

Especialmente con el rápido inicio de la seguridad electrónica en aplicaciones comunes, nos estamos topando con más individuos que tienen una capacitación insignificante en seguridad física, ellos han aprendido de la noche a la manana a instalar algo que realmente no entienden y tienen poco o ningún elemento de juicio para decidir si la elección del producto es apropiada para una aplicación en particular.

A menudo son empleados por companías que sólo fabrican o producen un producto, por lo tanto es poco probable que se vaya a realizar un análisis exhausivo de seguridad para el cliente.

Companías e individuos interesados en aprender más acerca de cerrajeros y los niveles más altos de capacitación disponibles en la seguridad física y electrónica pueden contactar:

Associated Locksmiths of America
3500 Easy Street
Dallas, Texas 75247
Estados Unidos de América
Teléfono (214) 819-9771
Fax (214) 819-9736
www.aloa.org
Correo electrónico: info@aloa.org


Free counters!

¡Nuevo! Comentarios

¿Fué de ayuda esta información? Tu opinión cuenta, dejar comentarios.

Qué quieres hacer?






SAFE-TECNIA.COM
PO BOX 194148
SAN JUAN PR USA
00919-4148
+1 (787) 617-1336