Preguntas hechas
frecuentemente



Pregunta/Respuesta 1


PREGUNTA -  Acabo de presentar una solicitud de membresía para ingresar a ALOA.  En qué momento me convierto en miembro oficial y soy anadido al portal de Find a Locksmith?

RESPUESTA - Todas las solicitudes de membresía son tratadas por igual y se procesan en el orden qu se reciben. Las solicitudes demoran normalmente entre una y dos semanas en procesarse.  Luego de una semana de procesamiento, debes recibir una notificación de que has sido aceptado. En ese momento tu nombre se publica en la revista oficial Keynotes para ser evaluado por los miembros existentes. Tras la autorización final (de 90 a 120 días después de ser aceptado) recibirás un paquete de bienvenida incluyendo una tarjeta de membresía  y  certificado permanentes. En ese momento, podrás hacer log in en la sección exclusiva para miembros aloa.org para llenar el formulario de lock search y poder ser listado en FindALocksmith.com Este un buen momento para asegurarte que el logo de ALOA sea evidente en vidrieras del negocio, vehículos de servicio y tarjetas de presentación, pues estos clientes esperan estar contactando un miembro de ALOA.

Pregunta/Respuesta 2


PREGUNTA - Renové mi membresía tan pronto como recibí la notificación de renovación, pero todavía no he recibido la tarjeta nueva. Debo contactar ALOA y verificar mi renovación para ver si hay un problema?

RESPUESTA - Sí, a menos que hayan pasado menos de seis semanas. Las tarjetas nuevas se imprimen fuera de la oficina y este es el itinerario de entrega normal. Ten la seguridad que tu estatus de miembro no se verá afectado de ninguna manera.

Pregunta/Respuesta 3


PREGUNTA - Estoy atrasado en el pago de mi cuota de membresía. Cuando dejaré de ser considerado  un miembro activo?

RESPUESTA - Las facturas de las cuotas de ALOA se envían a finales de octubre y los miembros que no renuevan son dados de baja de FindALockmith.com a finales del primer trimestre del nuevo ano. En ese momento el miembro ya no está al corriente. Si deseas retener tu estatus actual y sólo estás retrasado dentro de los tres meses de gracia, ponte en contacto con la oficina y explícanos tu situación. Trataremos de trabajar contigo para mantenerte en las listas.

Pregunta/Respuesta 4


PREGUNTA - Cuándo salen por correo los pins de anos de miembro?

RESPUESTA - Los pins de anos de miembro se envían por correo al mismo tiempo. Hacemos el envío entre mediados y finales de abril. Cada miembro recibe su pin antes de la convención. Llévenlos con orgullo!

Pregunta/Respuesta 5


PREGUNTA - Por qué ALOA no ofrece seguro médico grupal como un beneficio?

RESPUESTA - Actualmente, ALOA no ofrece un plan de salud a sus miembros porque tendríamos que cumplir con 50 reglamentos individuales de seguros estatales, haciendo así prohibitivo su costo. Este es un beneficio que ALOA está interesada en proporcionar cuando cambie la ley y hay esfuerzos de cabildeo en curso que muy bien pueden resultar en tal cambio bajo las leyes federales ERISA. Consulta el boletín legislativo de ALOA para que veas las actualizaciones frecuentes.

Pregunta/Respuesta 6


PREGUNTA - Quién cualifica como miembro jubilado?

RESPUESTA - Toda persona que se haya retirado de la industria de seguridad, haya sido miembro activo de ALOA durante quince (15) anos y tenga por lo menos sesenta y dos (62) anos de edad, cualifica para estatus de miembro jubilado. Asimismo, si en algún momento un miembro activo se  incapacita y no puede trabajar, puede cualificar para el estatus de jubilado, independientemente de edad o duración de membresía. (Estos miembros deberán presentar una declaración médica para su evaluación.)

Pregunta/Respuesta 7


PREGUNTA - No he sido miembro de ALOA por varios anos y ahora quiero reingresar y todavía tener mi número de membresía original. Es esto posible?

RESPUESTA - Si tu membresía expiró hace tres (3) anos o menos, puedes restablecer tu membresía pagando las cuotas de reinstalación en la tienda en línea de ALOA.  Debes crear una cuenta si no has hecho ninguna compra anterior en la tienda o si has olvidado tu nombre de usuario y contrasena. Para membresías caducadas hace más de tres anos, imprimir la solicitud de membresía desde el sitio web (Sección de Miembros) completarla y enviarla con la cuota de procesamiento a la dirección, correo electrónico o número de fax en el formulario.

Pregunta/Respuesta 8


PREGUNTA - A veces quiero fotocopiar o enviar por fax un artículo técnico en Keynotes y tengo problemas para hacerlo debido al color de fondo o el arte gráfico. Podría el diseno de estos artículos ser mas copy friendly? Creo que esto también aumentaría la legibilidad.

RESPUESTA - Hemos tenido varios miembros expresar esta preocupación y realmente parece práctico disenar los artículos teniendo en mente el uso adicional y la máxima legibilidad de los mismos. Nuestro disenador gráfico ha acordado hacer de esto una prioridad. ALOA se complace ver que sus miembros encuentran el material en Keynotes de valor suficiente para reutilizarlo.


Free counters!

¡Nuevo! Comentarios

¿Fué de ayuda esta información? Tu opinión cuenta, dejar comentarios.

Qué quieres hacer?






SAFE-TECNIA.COM
PO BOX 194148
SAN JUAN PR USA
00919-4148
+1 (787) 617-1336