El Pájaro Loco - mascota website

SAFE-TECNIA.COM

Un poco de información sobre este site
y el 
webmaster que lo administra

Safetecnia nació como un recurso para compradores, custodios, cerrajeros y técnicos de cajas fuertes. Principalmente como un apoyo a nuestros colegas que trabajan en países Latinoamericanos.


El webmaster taladrando una puerta de bóveda ignífuga Mosler.

Sobre el webmaster


El webmaster inició sus experiencias con cajas fuertes en 1992. Entre 1995 y 1999 asistió a las convenciones anuales de la Safe & Vault Technicians Association (SAVTA) en Estados Unidos. Allí se relacionó con algunos de los más realizados safecrackers de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Desde el mismo comienzo, lo que siempre le ha gustado más al webmaster ha sido la apertura a tacto y oído de cerraduras de combinación de cajas fuertes, llegando al extremo de aceptar y confesar a sus colegas íntimos que necesita la manipulación como si fuese una droga

El webmaster ha dado clases de manipulación en Estados Unidos y ha adiestrado en Puerto Rico a varios técnicos en este arte.

ALBERTO GORBEA
PO BOX 194148

SAN JUAN PR USA
00919-4148

+1 (787) 617-1336

webmaster@safe-tecnia.com


Artículos recientes

  1. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE EMPIRE

    Oct 26, 19 09:38 PM

    El master safecracker costarricense Roy Quirós comparte momentos abriendo una caja fuerte Empire utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  2. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE VICTOR

    Oct 26, 19 09:30 PM

    El master safecracker costarricense Roy Quirós comparte momentos abriendo una caja fuerte Victor utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  3. APERTURA POR MANIPULACION CAJA FUERTE YORK

    Oct 26, 19 09:22 PM

    El master safecracker costarricense Roy Quirós comparte momentos abriendo una caja fuerte York utilizando técnicas de manipulación de diales.

    Leer más

  1. PÁGINA PRINCIPAL
  2.  ›
  3. SAFE-TECNIA






Haz click en Loquillo
para oírlo riéndose

Click on Woody to
hear him laughing